Vivir en Sevilla

Nuevos menús 'on line' para 'singles'

yocomobien.es

YoComoBien, la plataforma on line que comercializa cestas con ingredientes sanos para que sus clientes puedan preparar en menos de 30 minutos las recetas que diseñan sus nutricionistas, ya tiene disponible menús para singles.

Se trata de tres menús: La Nuit, Menú Casero y Menú Dieta, que incluyen ingredientes y recetas para una persona. El usuario encontrará en cada receta información nutricional de cada una de ellas así como la guía que explica, paso a paso, cómo elaborar los diferentes platos.

Así, el Casero está ideado para los paladares más tradicionales y para aquellos clientes que disfrutan con platos más sabrosos y consistentes. En definitiva, personas que quieren llevar una alimentación variada sin tener que pasar más de 30 minutos en la cocina. Por su parte, La Nuit es perfecto para aquellos que no tienen tiempo para planificar y hacer la compra pero que disfrutan de la buena cocina. El menú contiene los ingredientes y las recetas necesarias para realizar cinco comidas completas y otras tantas cenas ligeras. Por último, el Dieta es idóneo para perder peso sin renunciar al sabor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios