Vivir en Sevilla

La Pasarela Wappíssima llega al Parque Arte Sacro

  • Emprendedores de la Escuela Sevilla de Moda exhiben sus diseños de moda flamenca, hoy

Propuestas de una edición pasada de la pasarela.

Propuestas de una edición pasada de la pasarela. / belén vargas

La Pasarela Wappíssima es una de las citas más importantes de la moda flamenca sevillana, en la que cada año un centenar de jóvenes emprendedores de la Escuela Sevilla de Moda exponen sus creaciones, convirtiéndose así en una plataforma perfecta para que los diseñadores noveles muestren al público su trabajo y creatividad.

El lugar donde se celebrará la pasarela ha sido elegido por su estética vanguardista, premiado en numerosas ocasiones por su arquitectura. Así, el Parque Empresarial Arte Sacro será el escenario en el que podrán verse las colecciones. El año pasado más de 2.500 personas disfrutaron de esta cita en la que se unen firmas consagradas de la confección de trajes de flamenca con los nuevos talentos de la Essdm.

Wappíssima, portal de Grupo Joly comprometido con la moda flamenca andaluza, y como medio oficial y patrocinador de la pasarela, seguirá de cerca el evento, dándole cobertura a través de las publicaciones en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y, posteriormente, con las galerías gráficas en la web, donde se podrán ver todos los diseños que desfilarán por la pasarela.

De acceso libre, los desfiles arrancarán a las 19:00 con Caridad Pastor, Carolina López y Aurora Ruiz. Continuarán, a las 20:00, las propuestas de Ikea y Colectivo 2º y 3º Escuela Sevilla de Moda Escuela Sevilla de Moda. El último de los desfiles será a las 21:30, cuando se exhibirán sobre la pasarela las creaciones del Colectivo 1º Escuela Sevilla de Moda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios