Vivir en Sevilla

Pequeñas reformas con alta especialización

  • Recurrir a profesionales de la arquitectura, un valor seguro para las pequeñas obras

El verano se aprovecha en muchos lugares para hacer pequeñas reformas. Uno de los principales errores que se cometen a la hora de ejecutar pequeñas reformas es tener la idea de que no es necesario recurrir a profesionales de la arquitectura.

Según Baltazar Hidalgo Cajul, coordinador entre Área de Obras y Proyectos de Grupo Arqes, "se tiene la idea de que contar con un equipo de arquitectos que te asesore encarece considerablemente el coste final del proyecto. Nosotros demostramos a nuestros clientes que es más ágil hacerlo de esta manera, siguiendo el patrón de una obra de más envergadura, porque nos encargamos de coordinar el proyecto y la ejecución del mismo, y nos aseguramos de que se haga en el menor tiempo posible y lo más fiel a la idea preconcebida. Quizás este servicio lo consigamos porque somos una constructora dirigida por arquitectos".

Otra de las ventajas de que las pequeñas obras sean dirigidas por expertos es que se evitan averías ocasionadas por problemas que surgen de manera imprevista, al estilo de los inconvenientes que presentan los bajantes, los obstáculos de los muros de carga o los inconvenientes técnicos generados por los materiales.

Para las pequeñas reformas, la gestión integral aporta yuda para resolver la transformación de un cuarto de baño, una cocina o incluso para diseñar el mobiliario de un determinado espacio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios