Vivir en Sevilla

La Piemontesa estrena restaurante

nuevo establecimiento

La conocida cadena de restauración italiana La Piemontesa acaba de estrenar su cuarto restaurante en Sevilla. Hace unos días se inauguró el nuevo establecimiento, que se ubica en la plaza Padre Jerónimo de Córdoba en un inmueble cargado de historia y que se remonta al siglo XVI.

En este privilegiado enclave se ha inaugurado el nuevo restaurante de La Piemontesa en Sevilla, tras la Casa del Tesorero (calle Santander, 1) y los establecimientos de la calle Marqués de Paradas y Alfonso XII. Es, además, el quinto en Andalucía, ya que la cadena cuenta con otro restaurante en la provincia de Almería. En toda España son ya 20 los establecimientos de la firma, que tiene presencia en Andalucía, Aragón, Castilla León, Cataluña, Comunidad Valenciana y Navarra.

La Piemontesa echó a andar hace ya más de dos décadas y sus restaurantes se han especializado en aunar en una misma carta recetas de la cocina de la zona del Piemonte, la mediterránea y parte de la Fiorentina. Para ello, han apostado por el uso de productos de calidad y el respeto por la manera de entender la gastronomía en cada uno de estos pueblos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios