FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Pinches en El Burladero

  • El restaurante programa talleres de cocina para el nuevo curso l Datos Precio del taller: 60 euros. Más en 'www.gran-melia-colon.com'.

La cocina del Gran Meliá Colón conjuga tradición e innovación en platos elaborados desde el respeto absoluto al producto. Para dar a conocer algunos de sus secretos de elaboración y preparación, el hotel ha preparado un programa de talleres de cocina que se impartirán en diferentes sesiones durante la temporada otoño/invierno 2012/2013 en el restaurante El Burladero.

Los talleres, dirigidos por el equipo de cocina del Gran Meliá Colón, liderado por el chef Javier Rico, abordarán diferentes temáticas: panes artesanos, arroces, setas, repostería marroquí, cocina oriental y foie, entre otras. Además, algunos cursos contarán con especialistas en la materia como, por ejemplo, el taller de panes artesanos que tendrá a los artesanos panaderos del Horno La Andalusí como invitados o el taller del ibérico que contará con maestros cortadores y maestros carniceros de Sánchez Romero Carvajal 5J.

Los cursos tendrán una duración de seis horas repartidas en dos días, miércoles y jueves en horario de tarde, y estarán abiertos a todas aquellas personas que estén interesadas en profundizar en el tema, quieran ampliar sus conocimientos de cocina o simplemente tener una experiencia gastronómica diferente. Al finalizar cada taller, además de una pequeña degustación, se entregará un diploma que acredite la participación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios