Vivir en Sevilla

Platos especiales para toda la familia

La terraza del restaurante Oriza, en la calle San Fernando.

La terraza del restaurante Oriza, en la calle San Fernando. / m. g.

Novedad

El Restaurante Oriza pone en marcha todos los domingos en el Bar España y su terraza menús a 18 euros para aquellas familias que quieran disfrutar de su cocina. Rodeado de los Jardines de Murillo, este restaurante se distingue por ofrecer cocina andaluza con productos frescos y por adaptar sus platos a las exigencias y necesidades de sus comensales.

Así, el primer menú familiar puesto en marcha por el establecimiento está compuesto de ensalada de salmón sobre crema de aguacate, nueces y alcaparras y, como plato principal, un arroz meloso de carrillera. De postre, su solicitada tarta de mousse de limón. El menú incluye dos bebidas por persona y café de sobremesa.

El Restaurante Oriza cuenta además con diversos espacios y reservados para poder realizar cualquier tipo de celebración familiar y que también pone a disposición los domingos. Estos salones cuentan con tecnología para proyección, pantallas de televisión y servicios adicionales, como animadoras. Los platos, actuales irán variando cada domingo y entre su oferta incluye la posibilidad de escoger una opción vegetariana o vegana, sobre la que el cliente podrá hacer sugerencias.

Asimismo, el Bar España-Restaurante Oriza continúa ofreciendo durante todos los domingos de octubre un arroz especial, fuera de carta. Todos los platos están elaborados por el chef del establecimiento, Ismael Castro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios