Poesía, videocreación y pintura en Wabi Sabi

Comentarios 1

La galería Wabi Sabi (Viriato, 9) ha acogido un triple evento que combina poesía, videocreación y pintura. El acto, al que acudieron más de 150 personas, comenzó con la presentación de Prebook, nueva apuesta editorial de Cangrejo Pistolero Ediciones. Consiste en que los autores envían su poemario en formato word a la editorial que, mediante una aplicación, editará una versión iBook y eBook que podrá bajarse por un microprecio de un euro. Si la obra gusta al público y se superan las 1.000 descargas, se editará en Cangrejo Pistolero Ediciones, en su versión de papel, con una tirada de 1.000 ejemplares y con distribución nacional en librerías de toda España, e internacional, a través de otras librerías en red.

Tras esta novedad editorial, se presentó el poemario Sombras cuarteadas de neón, de la poeta y periodista Alicia García Núñez, quinto título de la Colección Cuadernos caníbales de la editorial sevillana. La autora ilicitana presentó su obra a través de algunas videocreaciones y un perforrecital acompañado de música y acciones.

El acto finalizó con la inauguración de la nueva exposición de la galería, en la que se exhiben obras de Jesús Algovi, Sergio Cruz, Joaquín Delgado, Javier León, Rubén Belloso, Juanma Vidal, Raúl Ruiz Mateos, Luis Roldán, Ana Olías, María Ortega, Paula Bonet, Ausín Sainz, María del Mar García, Rosa Beiroa, Natalia Mettifogo, Christoph Gyger, Pilar Sáenz, Raúl Pérez, Concha Ybarra y Agnieszka Dembowska. La muestra estará abierta al público hasta el próximo 16 de marzo.

más noticias de VIVIR Ir a la sección Vivir »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios