TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Vivir en Sevilla

En el Prado, desde hoy, se habla japonés

  • l Desde hoy hasta el domingo en los Jardines del Prado de San Sebastián. Toda la información sobre talleres y actividades está en 'www.otakunoyume.net'. El horario (aproximado) es de 11:00 a 21:00, excepto hoy, que comienza a partir de las 17:00

otacon sevilla 2011

Después de cuatro exitosas ediciones en Tomares, el encuentro sobre cultura japonesa, manga, anime, videojuegos, rol y ocio alternativo Otacon (Otaku Convention) da el salto a la capital, donde aterriza esta misma tarde. Hasta el domingo, los jardines del Prado de San Sebastián acogen esta cita que aspira a convertirse en un referente nacional y tras la que está la asociación sevillana Otaku No Yume.

Durante cuatro días, los aficionados de todo lo relacionado con la cultura japonesa pueden participar en las actividades del encuentro al tiempo que podrán adquirir productos de importación exclusivos a la venta en los diferentes expositores. Asimismo, podrán hacer una parada en los puestos de restauración que acoge el evento y que ofrecen, entre otras propuestas, comida japonesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios