En Persona · Manuel Baliñas de la Concha

Publicitarse, un retorno de la inversión

  • La agencia de medios que fundó hace un año intenta posicionarse en el sector ofreciendo al cliente local la planificación más adecuada para sus necesidades publicitarias tanto en medios convencionales como a través de la red. 'www.bademedios.com'.

Comentarios 1

Aficionado al flamenco (toca la guitarra), a los toros y a la Semana Santa, como buen vecino de San Bernardo, la empresa que hace un año fundó también es de capital 100% sevillano. "Mi padre era empresario y yo también guardo esa inquietud de crecimiento y superación". Tras una intensa trayectoria laboral en una agencia multinacional, en la que se formó y conoció las claves del sector, este titulado en Publicidad y Relaciones Públicas apostó por emprender en su sector con una agencia de medios. "Aplico esa metodología con la que tantos años trabajé a mi empresa, Bademedios". La tarea de la empresa consiste en ofrecer a los clientes la planificación estratégica, negociación y compra de espacios publicitarios en los medios de comunicación, de forma individualizada y tras un análisis de las necesidades reales del cliente, normalmente, local sin renunciar a contratos nacionales. "A través de una serie de herramientas, medimos el entorno del cliente, a quién quiere dirigir su producto y buscamos el nexo de unión entre el cliente y el medio donde va a anunciarse". Haciendo frente a la crisis, Baliñas lo tiene claro: "Aquel que apuesta por anunciarse debe saber que la publicidad no es un gasto sino un retorno de la inversión. En estos tiempos difíciles, quien no es conocido y no potencia con mesajes su producto lo tiene más complicado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios