Juan Robles, Premio Rafael Padura de la CES

El presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Antonio Galadí, entregó ayer en la sede de Ceade el V Premio Rafael Padura Rodríguez al empresario Juan Robles Pérez, por su dilatada y brillante trayectoria empresarial.

La CES instituyó este galardón en el año 2007 con objeto de rendir homenaje a Rafael Padura, presidente de la CES asesinado por los Grapo en atentado terrorista en 1984, y destacar la labor de aquellos empresarios de la provincia de Sevilla que se hayan destacado por su compromiso social, su entrega al mundo de la empresa y por su contribución al desarrollo de la provincia.

Sobre el homenajeado, Galadí destacó "su perseverancia en el trabajo, su constancia y su fuerza para llegar a convertirse en referente empresarial en el sector de la hostelería en Andalucía y conseguir incluir a su empresa como referente gastronómico internacional". "Un empresario como Juan Robles", subrayó Galadí, "es ejemplo vivo de cómo hay que gestionar una empresa y cómo un grupo familiar es capaz, no sólo de mantenerse en el mercado, sino de avanzar buscando nuevos espacios y nuevas formas de entender y vender la hostelería". Juan Robles comenzó su andadura empresarial en 1954, con la Bodeguita de Álvarez Quintero, junto a la Catedral. Tras toda una vida de esfuerzo y trabajo, el Grupo Robles se ha consolidado como una marca de calidad en el sector de la restauración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios