FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Juan Robles, Premio Rafael Padura de la CES

El presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Antonio Galadí, entregó ayer en la sede de Ceade el V Premio Rafael Padura Rodríguez al empresario Juan Robles Pérez, por su dilatada y brillante trayectoria empresarial.

La CES instituyó este galardón en el año 2007 con objeto de rendir homenaje a Rafael Padura, presidente de la CES asesinado por los Grapo en atentado terrorista en 1984, y destacar la labor de aquellos empresarios de la provincia de Sevilla que se hayan destacado por su compromiso social, su entrega al mundo de la empresa y por su contribución al desarrollo de la provincia.

Sobre el homenajeado, Galadí destacó "su perseverancia en el trabajo, su constancia y su fuerza para llegar a convertirse en referente empresarial en el sector de la hostelería en Andalucía y conseguir incluir a su empresa como referente gastronómico internacional". "Un empresario como Juan Robles", subrayó Galadí, "es ejemplo vivo de cómo hay que gestionar una empresa y cómo un grupo familiar es capaz, no sólo de mantenerse en el mercado, sino de avanzar buscando nuevos espacios y nuevas formas de entender y vender la hostelería". Juan Robles comenzó su andadura empresarial en 1954, con la Bodeguita de Álvarez Quintero, junto a la Catedral. Tras toda una vida de esfuerzo y trabajo, el Grupo Robles se ha consolidado como una marca de calidad en el sector de la restauración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios