DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Rutas andaluzas para 2012

  • El portal La Ventana del Visitante ofrece unos 350 senderos de variado grado de dificultad · La Red de Información Ambiental de Andalucía recomienda aquí ocho de ellos para comenzar el año en forma

La Red de Información Ambiental de Andalucía (Rediam), impulsada por la consejería de Medio Ambiente, recomienda ocho rutas por senderos de las ocho provincias andaluzas para comenzar 2012 con buen pie. Estas rutas están registradas en la web La Ventana del Visitante de los Espacios Naturales, donde hay almacenadas unas 350 rutas. En este portal, el senderista puede descargarse la información y conocer aspectos inéditos del entorno natural andaluz. Desde mapas actualizados, que indican la dificultad de los tramos y recorridos, hasta la opinión de otros senderistas, lugares para comer o monumentos más cercanos.

La Caldera de Majada Redonda en Almería, el Arroyo de la Miel en Cádiz, el Cerro San Cristóbal de Huelva o el carril bici de la Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla son algunos de los ejemplos que aquí se presentan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios