Vivir en Sevilla

Salir a internet: Diseños de Erika Peña a través de la red social de Moodyo

La diseñadora puertorriqueña Erika Peña y la empresa sevillana Moodyo han llegado a un acuerdo para poner en marcha la primera tienda on line que operará directamente desde la plataforma www.moodyo.com. La boutique de Peña, que ha diseñado complementos para famosas como Rihanna o Anna Kournikova, se convierte en el primer perfil de la red social que, además de poder recomendar productos a sus seguidores, puede también venderlos. La propia diseñadora presentó el lunes en al hotel Alfonso XIII este nuevo canal de venta en Moodyo.

Los clientes que acudan a Moodyo podrán encontrar más de 80 referencias de Erika Peña. Pendientes, collares o la colección Midi ring, formada por una serie de anillos que se combinan entre sí, son algunos de los artículos que están ya disponibles para los clientes de la firma.

La actual versión de Moodyo, con sede en Dos Hermanas, echó a andar a finales de 2012 y en las próximas semanas los representantes de la empresa viajarán a Estados Unidos para presentar su aplicación móvil y un sistema para que las tiendas puedan dirigir las ofertas a los clientes con el máximo nivel de personalización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios