TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Vivir en Sevilla

Salir al arte: Muestra fotográfica en Wabi Sabi

colectiva

Hace dos semanas se inauguró una nueva exposición colectiva en el espacio Wabi Sabi Shop & Gallery. Se trata de una muestra fotográfica que gira en torno a la figura de María Magdalena y que está comisariada desde Zúrich por Carlota LoveArt.

Los artistas encargados de poner rostro a María Magdalena en esta exposición, que ya ha recorrido con gran éxito otras ciudades españolas como Segovia, Valencia o Castellón, son Fernando Bayona, Jordi Cervera, Mónica de Juan, Francisco Mas Machon, Cristina Otero, Antonio Segura León, Helena Segura-Torrella y Cova Valdueza.

Cada uno de estos artistas reflexiona a través de su objetivo sobre la visión que el mundo o ellos mismos tienen sobre la figura de este personaje bíblico. De pecadora arrepentida, su imagen ha evolucionado para muchos hasta la de una mujer adelantada a su tiempo que desafió los convencionalismos sociales. De hecho, son muchos los rostros que la historia, el arte y los hombres le han otorgado.

La exposición se mantendrá abierta en Wabi Sabi Shop & Gallery hasta el próximo mes de septiembre y se podrá visitar en horario comercial. Como ocurre con todas las exposiciones que se organizan en el espacio, todas las obras están a la venta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios