Vivir en Sevilla

Salir a comer: Becerrita diseña un menú para la Davis

  • Calle Recaredo, 9 (Puerta Carmona). Más en 'www.becerrita.com'

La fiebre por la celebración de la final de la Copa Davis en Sevilla este fin de semana sobrepasa lo meramente deportivo y llega también a la mesa. El Restaurante Becerrita ha querido sumarse a esta pasión por el tenis y ha elaborado para la ocasión un menú conmemorativo de la final entre España y Argentina que podrá degustarse hasta el próximo domingo 4 de diciembre.

Bautizado como Becerrita con la Davis el menú incluye platos tradicionales de la gastronomía argentina y española, tanto en la carta de restaurante como a través de sus famosas tapas.

Así, el menú incluye como entrantes matahambrito de ternera en frío, crema de gazpacho salmorejada con huevo y jamón, buñuelitos de tortilla de papas con tomate frito casero y croquetas de cola de toro. Como plato principal se puede elegir una tradicional fritura de pescado variado (acedías, calamares, dados de bacalao y boquerones) o un bife de chorizo. Para el postre, antiguas poleás con pan frito o dulce de leche con petas de caramelo y helado de yogurt. El precio del menú es de 32 euros por persona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios