Vivir en Sevilla

Salir a comer: Un toque 'chic' en Triana

  • Tras la buena acogida que el local ha tenido en Palma de Mallorca, Nina Hernández y Miguel López decidieron traer hasta el Mercado de Triana un modelo de negocio "innovador y diferente"

ostrerías de mercado

Sacar el lado más chic del mercado es un concepto que ha triunfado en ciudades como Madrid, en San Miguel o Barcelona, en La Boquería. Ahora, dos empresarios han apostado por Sevilla para abrir Ostrerías de Mercado, que se inaugura mañana en el puesto número 61 del Mercado de Triana.

Tras la buena acogida que el local ha tenido en Palma de Mallorca, Nina Hernández y Miguel López decidieron traer hasta el Mercado de Triana un modelo de negocio "innovador y diferente", como explica la gerente en Sevilla, Celia Dueñas. La filosofía del local es la de ofrecer "productos gourmet a precios asequibles" al tiempo que se dota de un ambiente diferente al mercado.

En Ostrerías de Mercado se servirán ostras Guillardeau, Belon, Delta del Ebro, especialidades Fine de Claire, gallegas y un largo etcétcera que irán acompañadas por vinos de Barbadillo como la manzanilla Solear, el Vino del Mar, Castillo de San Diego o el brut andaluz Barbadillo Beta además de otros vinos españoles y franceses o champán.

Además de las ostras, la carta ofrece una variada gama de caviar, sushi, sashimi, salmón y otros productos gourmet que pueden tomarse en el mercado o llevarse a casa. En cuanto a los precios, variarán según el peso y el tipo del producto, con ostras desde un euro y cerveza por 1,10.

Por último, Ostrerías de Mercado dispone también de servicio a domicilio y prestan servicio de catering para fiestas y eventos de todo tipo con abridor de ostras incluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios