DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

Salir de compras: Moda con otro punto de vista

Abrió al público hace casi dos años pero al entrar en esta pequeña tienda de la Puerta Osario uno tiene la sensación de que todo está por descubrir. Con otro punto, ubicada en la calle Muñoz Torrero, reúne en unos pocos metros cuadrados el chic de lo francés, el estilo práctico de la moda londinense y el encanto de los accesorios hechos a mano que tanto están funcionando en España. ¿Lo mejor de todo? Precios para prácticamente todo los bolsillos y colecciones que van rotando de manera permanente.

Tras la máquina de coser que hace las veces de mostrador en esta tienda está Pedro Antonio Galera Mediavilla, de 32 años y natural de Camas. Tras formarse en comercio comenzó a trabajar en el sector de la moda y hace unos años decidió abrir su propio negocio enfocado a la mujer. Desde un principio tenía claro que quería proponer un estilo diferente al de las grandes cadenas, por lo que inició una búsqueda -que aún hoy continúa- por ferias y mercados de toda Europa para encontrar firmas con un toque particular.

Lo que propone Con otro punto no es un estilo concreto -tiene diseños desde la 36 hasta la 44 y clientas de todas las edades- sino más bien una filosofía. "Entendemos que un vestido de fiesta no tiene por qué quedarse en el armario hasta la próxima boda ya que con el complemento adecuado puede transformarse totalmente", explica. Tejidos actuales, diseños cómodos y un marcado toque europeo definen las prendas que cuelgan de los percheros de esta tienda, que reserva un espacio a jóvenes diseñadores y artesanos que quieran mostrar sus propuestas.

Estos días Con otro punto muestra la nueva colección de la firma londinense Closet Clothing, con vestidos desde unos 40 euros además de faldas, camisas y camisetas a precios asequibles. Tocados (entre 35 y 40 euros), bisutería (desde unos 4 euros) y otros complementos de varias firmas son otras propuestas de esta temporada. En el apartado de bolsos, una colección propia (también se elaboran a medida) cuyo precio ronda los 30 euros.

Convertir este espacio en un lugar diferente en el que disfrutar de la moda fue siempre uno de los objetivos de Pedro, que ofrece una atención personalizada y servicio de personal shopper a las clientas. Además, la tienda organiza showrooms a domicilio para cumpleaños o celebraciones especiales.

Para conocer los nuevos diseños que llegan a la tienda sólo hay que visitar la web (donde proponen looks y dan ideas de estilo) y, sobre todo, su perfil de Facebook, a través del cual se pueden también hacer consultas o encargos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios