DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Salir de compras: Suárez y sus joyas conquistan Sevilla

  • La inauguración en El Corte Inglés de Nervión será hoy a las 20:00. Los diseños de Suárez se pueden comprar a través de internet en 'www.joyeriasuarez.com' y 'www.aristocrazy.com'

nuevo espacio

En estos días se habla, y mucho, de joyas. La culpa la tiene Joyería Suárez, que ayer celebró en el hotel EME un encuentro presidido por Olivia de Borbón para presentar la nueva colección de Aristocrazy, la línea joven de la firma. Hoy, además, Joyería Suárez aterriza oficialmente en Sevilla con su llegada a El Corte Inglés de Nervión con un nuevo espacio en la que otro rostro conocido, Cari Lapique, hará de anfitriona.

El Hotel EME fue testigo ayer de cómo los rostros más conocidos de Sevilla se daban cita para ser los primeros en ver las propuestas en joyas de Aristocrazy, que llega a Sevilla con una línea desenfadada y asequible para mujeres de cualquier edad. La embajadora de la marca, Olivia de Borbón, estuvo en la presentación, donde pudieron verse algunos de las joyas de la firma (como brazaletes o anillos) que pueden adquirirse también en su tienda online (www.aristocrazy.com) .

Esta tarde, a partir de las 20:00, Suárez vuelve a ser el centro de atención con la presentación de su espacio en El Corte Inglés de Nervión, hasta donde lleva su colección Elite 2011 y con ella el diseño y el glamour de sus joyas, deseadas por mujeres de todo el mundo. Una muestra del universo Suárez está ya en su web oficial (www.joyeriasuarez.com).

Desde ahora, también las sevillanas tendrás más fácil acceso a los diseños de esta firma, que acaba de iniciar un proceso de expansión de la mano de El Corte Inglés, abriendo espacios con su marca en las principales ciudades españolas. En el caso de Sevilla, la firma de alta joyería tendrá corner propio en el centro de Nervión para su primera línea, Suárez. En el caso de Aristocrazy serán dos los puntos de venta, uno en el mismo centro de Nervión y otro en El Corte Inglés de la Plaza del Duque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios