FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Salir de compras: Todo para el gran día en Sevilla de Boda 2011

  • Hasta el domingo en Fibes. El horario es de 11.00 a 21.00. La entrada son 5 euros (niños menores de 8 años, gratis). Más información en la página 'www.sevilladeboda.net' y en los perfiles de Facebook y Twitter.

Un año más, miles de parejas que preparan su boda tienen una cita en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, donde arranca hoy una nueva edición de Sevilla de Boda. Hasta el domingo, el pabellón número dos de Fibes alberga un centenar de expositores donde comprar todo lo necesario para el gran día y contratar los servicios necesarios para que no se escape ni el más mínimo detalle.

Entre los expositores que las parejas y sus familias encontrarán en Fibes hay empresas de lencería, maquillaje o joyería así como floristerías y, cómo no, trajes para el novio y la novia y también para los invitados más especiales. El resto de propuestas pasan por servicios para la contratación de listas de bodas, catering, animación o agencias de viajes. El objetivo es que los novios puedan organizar una boda al completo conociendo de primera mano las últimas novedades en el mercado de los enlaces matrimoniales.

Entre las novedades de la programación de este año -que incluye los desfiles diarios de firmas como Pronovias o la diseñadora Mercedes de Alba- están la presencia por primera vez en la feria de la firma SPA Spain Aqua Center, que oferta un amplio abanico de cuidados y tratamientos estéticos para preparar a los protagonistas antes de la boda. Otra novedad de esta edición es la presencia de 3, 2, 1, Sonríe!, un ingenioso fotomatón 2.0 que incluye marcos personalizados que se envían por correo electrónico a los clientes en el acto y desde la propia feria.

Por último, los que se pasen por Fibes estos días podrán participar en el sorteo que organiza la empresa NTC Asia Dreams. Un viaje a Barcelona por valor de más de 2.000 euros o la oportunidad de realizar un vuelo panorámico privado en helicóptero o un tour por la ciudad a bordo de un hammer son algunos de los premios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios