DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

Salir de día: Cita con lo mejor de cada pueblo

  • El patio de la Diputación de Sevilla es un año más el escenario que alberga la III Feria de la Gastronomía y Artesanía de la provincia que se celebra este fin de semana y el que viene.

El patio de la Diputación de Sevilla es un año más el escenario que alberga la III Feria de la Gastronomía y Artesanía de la provincia, que arranca mañana y que durante dos fines de semana trae hasta la capital lo mejor de cada pueblo. La inauguración oficial tendrá lugar mañana a las 12:00 y a partir de ese momento los pueblos de la provincia desplegarán todos sus encantos para conquistar a los visitantes de la feria. Degustaciones, conferencias y espectáculos conforman la programación de esta nueva edición que se estrena (mañana a las 17:00) con el espectáculo Navidad Flamenca del grupo del Centro de Adultos de Montellano.

Para este sábado la agenda de la feria incluye, entre otras propuestas, una exposición sobre la elaboración del aceite de oliva o una degustación de mostachones a partir de las 13:00. Más tarde, a eso de las 16:00, los más cafeteros no deben perderse el Show Café en el que podrán degustarse algunos procedentes de países como Kenia, Arabia o Colombia. A las 18:15 será el turno para saborear las propuestas de Inés Rosales.

La Escuela de Hostelería de Sevilla pondrá el domingo la nota de sabor con la elaboración de una paella de presa ibérica y a las 13:30 la Hermandad del Santo Entierro de Lora del Río dará a probar sus sabrosas migas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios