DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

Salir a comer: Otra forma de entender la comida rápida

  • Sirven platos saludables para consumir en el local o para llevar y con información nutricional.

Cuidarse a la hora de sentarse a la mesa es relativamente fácil cuando uno está en casa. Sin embargo, si el trabajo, los estudios o un viaje nos obligan a comer fuera, la cosa se complica. Comida rápida y saludable tienen cabida en el concepto de Just Good, un local que abría hace dos meses en la zona de Viapol y que se ha propuesto conquistar a vecinos, trabajadores de la zona y turistas con una carta llena de recetas tan sabrosas como beneficiosas para la salud.

Daniel Chaves, Rafael Jesús Rodríguez, Pastora Maldonado, Jaime Munne y José María Rubet se conocieron en 2014 mientras participaban en un programa de emprendedores. Procedentes de sectores tan diferentes como la economía, la arquitectura o la nutrición, e inspirados por una experiencia previa en Londres, decidieron poner en marcha un negocio en el que cada detalle y cada necesidad del cliente cuenta.

Tanto es así que en Just Good se sirven no sólo platos saludables con productos de temporada y que se elaboran cada mañana, sino también recetas supervisadas por nutricionistas para satisfacer las necesidades de deportistas, personas con problemas de salud o con alergias e intolerancias. En Just Good tienen también propuestas especiales para vegetarianos y veganos y cada plato incorpora una ficha nutricional que indica la cantidad de hidratos de carbono, calorías y proteínas que incorpora así como los ingredientes con los que se ha elaborado y las advertencias correspondientes sobre alergias e intolerancias.

La carta de Just Good se renueva de manera continua e incluye propuestas muy de la tierra como salmorejo -en invierno se cambia por diferentes cremas de verduras- de tomate, aguacate, remolacha, melón o sandía, ensaladas con diferentes ingredientes, arroces, sandwiches, noodles e incluso sushi. Los zumos naturales de frutas y los yogures completan una oferta que los clientes pueden configurar como un menú (su precio oscila entre los 5,25 y 9,95 euros) y que pueden disfrutar tanto en el local como en casa o en el trabajo, ya que se sirve para llevar. En el apartado de desayunos (su precio ronda los 2 euros), sirven café 100% natural italiano y diferentes tipos de pan artesanal (de centeno, avena, integral y hasta uno propio) y leche (de soja, de almendras...).

Just Good acaba de echar a andar pero ya cuentan con una clientela fiel. Muy pronto abrirán su terraza y en breve -su aspiración es expandirse- estará operativo el servicio a domicilio. El local se encuentra en la calle Avión Cuatro Vientos, número 1, haciendo esquina con la Avenida Diego Martínez Barrio. Abre de 09:00 a 23:00. Más información y encargos en el teléfono 954 708 082, en su página web, en el correo info@justgood.es y en sus redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios