Vivir en Sevilla

Salir de día: Un gran parque de juegos en Fibes

  • El Palacio de Exposiciones y Congresos vuelve a acoger desde el próximo lunes Play Sevilla.

El Palacio de Exposiciones y Congresos vuelve a acoger desde el próximo lunes Play Sevilla, el parque de ocio que durante seis días ofrece juegos y actividades pensados para los niños y también para sus familias.

Play Sevilla, que abrirá sus puertas el lunes 26, se distribuye en dos pabellones y cuenta con más de 15.000 metros cuadrados de diversión, deporte, juegos y entretenimiento con propuestas que van desde los juegos tradicionales hasta la última tecnología.

Entre las novedades de esta edición está el Canta Play, un espectáculo al ritmo de canciones en diferentes idiomas, o la pista de hielo que se instalará en Fibes (hay que llevar guantes o comprarlos por 1,5 euros para probarla). Siguiendo con las novedades, llega también Princelandia, un spa infantil; o los baños Aire de Sevilla, que instalará una zona de masaje y tetería para padres y madres. Además, la guardería Kinderlandia ofrece a los padres la oportunidad de dejar a sus hijos a cargo de monitores.

La Reserva El Castillo de las Guardas, por otra parte, instalará este año una cabaña india y enseñará cómo hacer collares a los más pequeños. Aquaball, por su parte tendrá una zona de actividad de bolas de aire comprimido sobre el agua y Acuasevilla realizará un concurso de creación de peceras. Como en la pasada edición, Play Sevilla estará dividido en varias zonas temáticas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios