DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

Salir de día: Un mercado 'gourmet' a orillas del Guadalquivir

Parece que el tiempo planea dar una tregua este fin de semana y ésta puede ser la excusa perfecta para disfrutar de la propuesta que hace Puerto de Cuba. La terraza abre sus puertas durante tres días como Mercado Gourmet, una cita que aúna gastronomía, coctelería y ocio al aire libre apto para todos los públicos y con vistas al Guadalquivir.

No es la primera vez que la terraza de la calle Betis, un clásico de las noches sevillanas cada verano, organiza una feria temática. Sin embargo, sí que es la primera vez que dedica sus instalaciones a una serie de productos gourmet y con un formato apto para disfrutar con toda la familia -la entrada es libre también para los niños- y con varias opciones. Así, en este Mercado Gourmet, que permanecerá abierto desde mañana y hasta el domingo, se pueden comprar los productos para llevar a casa pero también disfrutarlos en la misma terraza, dividida en varios espacios e incluso con embarcadero propio.

Alrededor de una docena de empresas, en su mayoría andaluzas, estarán presentes en este mercado, en el que se pueden encontrar productos tan variados como jamón e ibéricos, productos ecológicos, sushi, ostras, vinos y licores, pasteles (con especial atención a los propios de estas fiestas), conservas o cócteles, que es la propuesta de la propia terraza Puerto de Cuba.

Mañana y el sábado, la terraza abrirá a partir de las 13:00 y el domingo, desde las 12:00. Los puestos estarán abiertos hasta aproximadamente la medianoche y la entrada es gratuita a lo largo de toda la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios