Vivir en Sevilla

Salir de noche: Studio 56 se suma a la noche sevillana

Al más puro estilo ibicenco - con pasacalles llenos de espectáculo desfilando por las zonas de movida- un nuevo local, Studio 56, está dando mucho que hablar en Sevilla incluso antes de su apertura al público. Esta noche habrá sesión privada para un selecto grupo y mañana será la gran apertura de una sala que propone una velada diferente para cada día del año en la calle José María Moreno Galván.

Provocadora, sin complejos y con unas ganas de fiesta que no cesan nunca. Esa es la imagen que arroja Studio 56, un interesante proyecto tras el que están Capote y Ritta's y que hoy vive su puesta de largo con una fiesta privada que será sólo el preludio de la gran inauguración.

Mañana a partir de las 0:00 será la inauguración oficial con una agenda cargada de estrellas y también de más de una sorpresa. La protagonista de la velada será Estela Martín, que pondrá voz a la noche para presentar su nuevo trabajo Dance Again. La acompañarán Sofía Deejay y Monika Mass además de los djs residentes de la sala y Veronika Latronka, que serán los encargados de que la fiesta -que patrocina la firma Bacardi- no pare hasta la madrugada.

Con una estética rodeada de glamour y con el objetivo de ofrecer sólo primeras marcas, la sala inicia una nueva etapa en la noche sevillana que ya está inmersa en la temporada otoño invierno y que vive un fin de semana cargado de inauguraciones y ganas de pasarlo bien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios