Vivir en Sevilla

Salir de noche: El flamenco regresa a la calle Castilla

Tras una gran fiesta de inauguración en la que actuaron, entre otros artistas, Remedios Amaya, Alba Molina, Junior o Nani Cortés, la Sala Flamenco (Castilla, 137) continúa este fin de semana con su programación en la que la música en directo vuelve a ser la protagonista.

La cita para mañana es con Los Cherokee. Los hermanos Antonio y Rafael de los Reyes presentan su tercer álbum después de un largo período de tiempo sin publicar disco propio bajo el título Lágrimas de seda. Al escenario de la sala se subirán también Lin Cortés y Nani de Córdoba, que actuarán como artistas invitados.

La actuación dará comienzo a partir de las 23:00 y el precio de las entradas es de diez euros por persona e incluyen una consumición. Las entradas se pueden comprar ya a través del teléfono de la sala, el 954 215 140, y hay más información sobre su programación en la página www.salaflamenco.com.

Desde que abrió sus puertas en noviembre de 2011, Sala Flamenco ha logrado hacerse un hueco en la noche sevillana con una original fórmula que combina lo mejor de un tablao flamenco y una discoteca. Organizan actuaciones en directo cada fin de semana y es cita obligada para los seguidores del género.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios