Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Salir a comer: La taberna Entre Cárceles vuelve a abrir sus puertas

  • El Grupo la Raza ha recuperado para Sevilla esta legendaria abacería que se fundó en 1984.

entre cárceles

Cuenta la leyenda que, tras sus muros, que antes albergaron la sala del Cuerpo de Guardia de la antigua Cárcel Real de Sevilla, Miguel de Cervantes escribió parte de El Quijote. Puede que sea sólo eso, leyenda, pero de lo que no cabe duda es de que la taberna Entre Cárceles rebosa historia. También en la gastronomía sevillana, que tras su reapertura el pasado 1 de diciembre recupera uno de sus lugares más emblemáticos.

Ha sido el Grupo La Raza el encargado de recuperar para Sevilla esta antigua abacería, que data de 1894 y que ha sido lugar de peregrinación para sevillanos y visitantes a lo largo de más de un siglo. Tras adquirir el establecimiento, La Raza ha llevado a cabo una restauración del local para ofrecer un mejor servicio al cliente pero ha conservado la estructura original del local así como parte del mobiliario. También ha conservado el legendario nombre con la idea de mantener la tradición gastronómica sevillana pero aportando un extra tanto en el servicio como en la calidad de las materias primas.

El resultado es un concepto original que aúna tradición y nuevas tendencias de la mano de los productos en su estado natural como chacinas y quesos de la Sierra Norte, conservas o chicharrones de Cádiz. El chef que lo hace posible es Adolfo Delgado y el vino insignia de la casa es el Fino Imperial.

Con una zona de barra y otros dos espacios con mesas (dentro del local y también fuera, en su terraza), la filosofía imperante en esta nueva etapa de Entre Cárceles es la de ofrecer la mejor atención al cliente y caminar de la mano de la gastronomía tradicional sevillana y andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios