FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Salir al teatro: 'Storm', la explosión de la naturaleza

  • Original producción circense donde las fuerzas de la naturaleza cobran vida en el Teatro Lope de Vega.

Tras impresionar al público sevillano en 2009 con Slava's Snowshow y colgar el cartel de "no hay entradas" en 2011 con Balagan, la promotora Letsgo vuelve al Lope de Vega con una original producción circense donde las fuerzas de la naturaleza cobran vida: Storm, creada y dirigida por Tony Mercer y puesta en escena por la compañía Cirque Imaginaire.

La luz , el color, la música y la magia del circo envolverán hasta el 18 de diciembre el Teatro Lope de Vega en este espectáculo para toda la familia donde 21 artistas de circo y tres músicos llevarán al espectador por un viaje fantástico, entrelazando variados e impresionantes actos circenses.

Destinado tanto a niños como mayores, Storm encierra una doble trama argumental: la conmovedora historia de un padre y su hija que aprenden a vivir juntos mirando hacia delante pese a sus diferencias, y la de la tierra, que sufre con el maltrato que el ser humano le infringe. Todo ello, acompañado por la música en directo, que funcionará como hilo de la trama.

En el espectáculo participan dos destacados bailarines: Alexei Nemov (cuatro medallas de oro olímpicas) y Olga Sidorova (especialista de números aéreos de la compañía Circo del Sol). En definitiva, según la productora, toda "una tormenta de emociones que envolverá al público haciéndole disfrutar de la naturaleza desde su butaca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios