Vivir en Sevilla

Salir al teatro: Una crítica a las normas sociales

Esta noche, a las 21:00, desembarca en La Fundición la obra Reglas, usos y costumbres de la sociedad moderna, de la compañía barcelonesa Tantarantana, que visita el teatro por cuarta temporada. La obra, que dirige Roberto Romei y protagoniza la actriz Lina Lambert, estará en cartel hasta el domingo.

El espectáculo es una crítica feroz a una sociedad que, con sus normas y su hipocresía, hace imposible la sinceridad. Ofrece la visión grotesca y patética de una vieja dama que habla sola y que sus mismas reglas han trasformado en una eterna niña. La obra está basada en un texto de Jean-Luc Lagarce, el autor contemporáneo más representado en Francia, y que escribió en 1993 esta crítica a una sociedad llena de regulaciones.

Hay funciones desde hoy al sábado a las 21:00 y el domingo a a las 20:00. El precio de las entradas va de 8 a 13 euros.

También los pequeños tienen una cita este fin de semana en La Fundición dentro del ciclo Minifundi. El sábado y el domingo hay función de títeres con el espectáculo Chodudú, de la compañía Títeres Caracartón (www.titerescaracarton.com). El montaje está dirigido a niños mayores de 4 años y tiene una duración total de 45 minutos. Estrenada en la XXXII Feria internacional del Títere de Sevilla, este nuevo montaje es una coproducción con la compañía francesa Arketal y reflexiona sobre cómo los miedos pueden cambiar los valores del ser humano. Las funciones son a las 12:00 los dos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios