Vivir en Sevilla

El Salón del Caballo se llena de celebridades

Sicab es un punto de encuentro de ganaderos y personalidades vinculadas al mundo del caballo pero también de personajes famosos o celebridades que eligen el Salón del Caballo como escaparate. Este año, Sicab premia a algunos de estos insignes visitantes, como Del Bosque, que recibirá el Premio Grandeza PRE hoy.

El seleccionador de fútbol, Vicente del Bosque, que consiguió con la Roja ganar el Mundial será uno de los premiados PRE de esta edición del Salón Internacional del Caballo junto al actor cubano Mario Cimarro (Pasión de Gavilanes), el rejoneador Diego Ventura, el periodista Ángel Expósito, la campeona paraolímpica Eva Moral, el chef Ángel León, Unicef en la persona de su presidente, José de la Rosa, y la cantante Pasión Vega que lo recibió el pasado jueves.

Esta vigésimo séptima edición de Sicab distinguirá como embajadores de honor a personajes del panorama nacional que hayan apoyado a la cultura española, al mundo del caballo y al propio Sicab. Tales como la modelo Teresa Baca, la cantante Remedios Amaya, Esther Doña, Marquesa de Griñón y Olivia de Borbón, hija mayor del Duque de Sevilla, entre otros.

Hoy, también se citarán numerosos rostros conocidos, entre ellos, el bodeguero y escritor Marqués de Griñón, la creadora Ágatha Ruiz de la Prada con sus hijos, Victorio & Lucchino, Ana Obregón, Carmen Tello con su hijo Enrique de Solís, Antonia Dell´Atte, el empresario Julián Porras, Carmen Lomana, los toreros Juan José Padilla y Óscar Higares, Jaime Peñafiel, Raquel Revuelta, Toni Benítez, María Jiménez, el diseñador Palomo Spain, el matador de toros Jaime Ostos y Mariángeles Grajal, el vidente Rappel, Gloria Camila Ortega Mohedano o el cantante Manuel Lombo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios