El I Salón de Vehículos Clásicos llega a Fibes

  • En el evento se congregarán todo tipo de vehículos y motos antiguas y se celebrará una amplia variedad de actividades y sorteos

Concentración de coches antiguos en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Concentración de coches antiguos en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

Concentración de coches antiguos en el Palacio de Exposiciones y Congresos. / m. g.

Comentarios 0

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, acoge este fin de semana el I Salón de Vehículos Clásicos, Sevilla Classic Gas, la mayor congregación de vehículos clásicos de los últimos tiempos en la capital hispalense. En este evento se podrá viajar en el tiempo contemplando los distintos modelos de vehículos que han acompañado al hombre desde el siglo XX hasta la actualidad.

El pabellón 1 de Fibes contará con más de 150 coches en exposición, 100 motos de época y más de 200 vehículos en sus instalaciones exteriores.

Acudirán al evento, entre otros muchos, los clubs Retrocar, Club de Joyas de Sevilla, Club de Aracena, El Botica, Club de 2CV de Sevilla, Club de 124 de España, Club C.A.V.A. de Huelva, Club de Clásicos de Isla Cristina, Club de Clásicos de Écija, el Automóvil Club del Seat 600 de Córdoba, el Club de Porsche de Granada, el Club de Automóvil Clásico de Cádiz, Amigos de la Cuarta Marcha o el Club La Sana de Utrera, especializado en bicicletas clásicas, que asiste al evento con sus mejores galas representando de la forma más visual el momento histórico que viven.

Se podrá contemplar cómo han evolucionado algunos de los modelos más emblemáticos, desde su fabricación hasta la actualidad, como puede ser el caso de Mini o Fiat Abarth.

El salón contará con gran cantidad de vehículos de diferente clase y stands especializados en servicios y piezas clásicas. A su vez, también se disfrutará de otros stands enfocados a productos actuales e innovadores.

Se realizarán distintas actividades durante todo el fin de semana, diferentes sorteos que fomenten la participación del público, incluso un photocall interactivo.

Esta muestra está patrocinada por el Ayuntamiento de Sevilla, Eiffage Infraestructuras, Cepsa, Mini, Fiat Abarth, Ambiseint, Karting Sevilla, entre otros muchos.

Los organizadores del evento, Sevilla Classic Gas, orientan todos sus salones a la participación con distintas entidades y ONG. Por lo tanto, este salón está enfocado a la colaboración con la Asociación Hispalense de Terapia Ecuestre de Sevilla. Pero también tendrán cabida diferentes ONG con las que han participado anteriormente como es AAEE (Asociación Alcalareña de Educación Especial) que tendrá un stand con los distintos materiales que realizan sus alumnos.

El horario de apertura de la feria será, mañana sábado, de 10:00 a 20:00, y el domingo, de 10:00 a 18:00. El precio de la entrada será de 6 euros, niños menores de 12 años gratis. Se dispondrá de un parking interior gratuito para que todos los que acudan con su coche clásico puedan exponerlo, siendo la entrada del conductor del mismo gratuita, hasta completar el aforo -visitantes sin coche clásico, 3 euros parking-.

más noticias de VIVIR Ir a la sección Vivir »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios