Vivir en Sevilla

Una gala en Sevilla y un festival en Carmona como reclamos solidarios

La moda, en la capital, y la música, en Carmona, serán las excusas de dos causas solidarias este sábado, la atención a niños con discapacidad y los cuidados a los niños con cáncer y sus familiares.

El próximo sábado, día 24 de febrero, y al igual que en los últimos 25 años, la diseñadora de moda flamenca Rocío Trastallino presentará una gala benéfica a favor de las asociaciones para niños discapacitados y con síndrome de Down, Aspandicar de Cartaya y Asplander de Lepe.

El acto consistirá en la presentación de la colección flamenca 2018, para el que se contará con la participación desinteresada y generosa de artistas y modelos que contribuirán al desfile. Los propios niños serán también protagonistas con su participación espontánea.

Será en el Hotel Meliá Sevilla, a las 20:00. El precio de la entrada es de 10 euros y pueden adquirirse en las tiendas de Rocío Trastallino y en el propio Hotel Meliá (C/ Doctor Pedro García de Castro). Todos los beneficios irán destinados íntegramente a las asociaciones mencionadas.

En la caseta municipal de Carmona, el mismo día, el sábado 24 de febrero, se llevará a cabo un festival benéfico contra el cáncer infantil, que organiza la Fundación Andex con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

El festival ofrecerá actividades a lo largo de todo el día, tanto talleres infantiles para los más pequeños como música en directo, exhibiciones de baile, sorteos…

La recaudación irá destinada a combatir el cáncer infantil, que es el principal objetivo de la fundación centrada en la ayuda económica para favorecer la compañía familiar al niño enfermo, el apoyo psicológico a los enfermos y los familiares y la integración del niño en su vida diaria y la orientación a los padres para mejorar la atención a los niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios