FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Soluciones TIC para el sector agroalimentario andaluz

Siete empresas andaluzas del sector TIC han participado en unas jornadas dedicadas a la demostración de productos y servicios TIC destinados al crecimiento y mejora de la competitividad y productividad de los sectores productor y distribuidor agroalimentarios, en una cita dirigida entre otros, a pymes, autónomos y asociaciones del sector.

La demostración se ha celebrado en el Centro Demostrador TIC de Andalucía, situado en la sede de Eticom, puesto en marcha por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Entidad Pública Empresarial red.es, y la Asociación de Empresarios de Tecnología de la Información y Comunicación de Andalucía (Eticom).

Las empresas participantes han sido la sevillanas Eurotronic, Dinamic Área, Near Technologies y PHC; las granadinas Trevenque y Alhambra, y la malagueña Tecnotur 3000.

Los asistentes han podido conocer las últimas tendencias tanto en soluciones horizontales, productos, servicios o herramientas TIC que se pueden aplicar a procesos comunes en todo tipo de negocios, como en soluciones verticales, aquellas que dan soporte a procesos pertenecientes a los sectores a los que van destinadas estas jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios