Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

'Swing' a la solidaridad

  • Éxito de participación en el Torneo de Golf Proyecto Hombre

Ya son cinco las ediciones del Torneo de Golf Proyecto Hombre Sevilla-Real Club Sevilla Golf, que se ha convertido en un referente solidario y social para la sociedad sevillana. En esta edición, entre patrocinadores y colaboradores, han sido 20 las empresas que han hecho posible que este torneo haya sido un éxito, y los jugadores han vuelto a responder a la llamada de Proyecto Hombre, llenando el campo 176 jugadores y un buen número en lista de espera.

Unos 200 invitados acudieron a la entrega de premios (con Gonzalo Alba de maestro de ceremonia) y al cóctel, entre los que se encontraban golfistas, miembros del Real Club Sevilla Golf y de Proyecto Hombre, numerosos representantes de los patrocinadores, empresas y personalidades de la sociedad sevillana que quieren colaborar con esta causa.

Los patrocinadores de este año han sido Hospital Fátima-Plainsur, Catunambú, BBVA, Maio Martínez, Hotel Green Suites, Lexus, Amorino, González Byass, La Caixa, Grupo Galia, Bankia, The Yago Foundation, Yago School, Covap, Marsh, Servitel, Trillo y God Save my Swing.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios