Vivir en Sevilla

Talleres infantiles sobre huertos urbanos

  • Nervión Plaza acoge hasta mañana esta actividad que fomenta la agricultura ecológica

Desde ayer y hasta mañana domingo, el Centro Comercial Nervión Plaza, consciente de la importancia de una vida saludable, organiza talleres Eco-Kids orientados a fomentar y destacar la importancia de la agricultura ecológica.

En estos talleres los niños conocen de manera divertida y práctica cuál es el proceso de plantación y crecimiento de las hortalizas que ellos mismos consumen a diario.

La actividad está dirigida por monitores especializados que enseñarán a través de distintos bancales cuáles son las claves de la agricultura ecológica. Además, los propios pequeños son quienes trasplantan las hortalizas hasta un nuevo jardín vertical, que ha instalado el Centro Comercial Nervión Plaza para la ocasión.

El acceso a la actividad es totalmente gratuito y su organización es a través de grupos de veinte niños, según orden de llegada al taller. Asimismo, los pequeños participantes recibirán un diploma de eco-agricultores y entran en el sorteo de un kit de huerto para su vivienda.

Plantemos un futuro mejor es una acción dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa, que tiene como objetivo fomentar los valores y la importancia no sólo de la agricultura sino también de la ecología, siempre de forma divertida y didáctica. Hoy, la actividad en el centro comercial se desarrollará de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00; mañana domingo, de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios