Vivir en Sevilla

Técnicas revolucionarias para mejorar la vista cansada

  • Especialistas de prestigio mundial presentan las técnicas más avanzadas en oftalmología

El XIII Curso Internacional de Cirugía Refractiva con Cirugía en Directo Sevilla Refractiva se celebrará en el Hotel Al-Andalus hasta el 13 de abril. El objetivo de la reunión es presentar las técnicas más revolucionarias para la mejora de la visión. Serán tratados temas de actualidad, con especial interés en el tratamiento de la presbicia o vista cansada: los últimos láseres, las nuevas lentes intraoculares multifocales o los nuevos implantes intracorneales serán algunos de los temas presentados. Por primera vez en España, estarán presentes dos oftalmólogos intervenidos quirúrgicamente de presbicia mediante el sistema Kamra: el doctor Robert Rivera, de Salt Lake City (Utah, Estados Unidos), y el doctor Julián Cezón, director de la Clínica CIMO, primer y único oftalmólogo de España en ser operado con esta técnica.

Participarán más de 70 ponentes de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Portugal y España, con una asistencia de más de 450 oftalmólogos y optometristas de todo el mundo.

Organizado por la Clínica Oftalmológica CIMO de Sevilla, con la dirección de Julián Cezón, hoy se retransmitirán cirugías en directo desde las instalaciones de la Clínica CIMO (Avenida Manuel Siurot) y cirugías en diferido desde distintas clínicas de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios