Vivir en Sevilla

'Temporada Amarilla' en el Mercado de Triana

"Temporada Amarillaes una aventura donde el teatro y la vida se confunden". La sinopsis de esta obra de teatro cuenta que, a partir de las palabras José, protagonizado por Alberto Coco Rivero, comienzan a aparecer Shakespeare, Troilo, Simone de Beauvoir, Primo Levi o Jorge Drexler en forma de palabra hablada, imagen o canción.

Esta obra, creada y dirigida por Leonardo Martínez, cuenta la historia de José y su peripecia en el cáncer, mientras intenta poetizar su vida para danzar alegremente con la muerte. El enfrentamiento pulgada a pulgada con todo aquello que pudo haber gestado una célula maligna, e intentar salir victorioso, pero no con la victoria del invencible, sino con la victoria de aquel que puede ser vencido.

El uruguayo Alberto Rivero es actor, director, docente y dramaturgo. Tiene una importante trayectoria artística como intérprete y profesor, habiendo impartido cursos en Brasil, Suiza o Francia. Como actor ha participado en espectáculos teatrales y musicales, realizando importantes papeles: Hamlet, Fausto o Ricardo III. Además, ha dirigido teatro, ópera, espectáculos musicales, espectáculos multidisciplinarios y de carnaval uruguayo, en el que participa activamente desde 1994.

Su paso por CasaLa Teatro, dentro del Mercado de Triana, será hoy a las 22:30. Las entradas, de 10 euros, se pueden comprar a través de la plataforma Entradium.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios