encuentros

La Terraza Oriza estrena imagen

EL Restaurante Oriza ha inaugurado su nueva terraza, en colaboración con Cruzcampo, en un acto que ha reunido a empresarios hoteleros y clientes del establecimiento, que degustaron tapas elaboradas por el chef Eneko Galarraga.

La nueva Terraza Oriza by Cruzcampo Gran Reserva estrena nueva imagen, más cuidada, en la que se delimitan con setos y maceteros traídos de Barcelona los márgenes de su espacio en la concurrida calle San Fernando. Además, se han instalado parasoles de diseño, sistema de riego por nebulización para crear un microclima; una sofisticada iluminación con led, y velas, que logran un ambiente íntimo y moderno a la vez.

La renovada terraza se divide en dos zonas diferenciadas. Una para quienes deseen consumir en barra y otra para los clientes que optan por comer a la carta, con mesas vestidas. Ambas pueden albergar a unos 50 comensales.

El restaurante Oriza, está ubicado en una mansión de 1926 con invernadero, en el que se sitúa el comedor. Además, cuenta con dos salones reservados, para seis y doce comensales; el Bar España, el Kiosko, y las dos terrazas que dan a la calle San Fernando y a Catalina de Ribera.

Oriza ofrece la posibilidad de reservar cualquier espacio del establecimiento para eventos profesionales y todo tipo de celebraciones .

Su propietario, Gonzalo Hidalgo Argüeso, considera que Oriza tiene una errónea fama de contar con precios elevados: "Se piensa que somos caros", explica, "por la calidad de nuestra cocina e impecable servicio, y no es así. Se puede tomar en barra una cerveza con tapa por 3,60 euros; comer desde 36 euros en reservados y desde 45 euros en el comedor. Nos hemos adaptado a los nuevos tiempos" , asegura. " No son momentos de ganar dinero, sino de mantener la calidad y el buen servicio que nos caracteriza desde hace 25 años" .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios