DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

V Torneo de Golf Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana

La Asociación benéfico-asistencial Esperanza de Triana desarrolla desde el año 2008 un proyecto social con niños de 6 a 12 años. Concretamente, dicho proyecto es el Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana, el cual es hoy una realidad gracias al esfuerzo de muchas entidades y colaboradores particulares sensibilizados con el fin: la atención a niños de edades comprendidas entre los 6 y 12 años, con trastornos por de déficit de atención e hiperactividad -síndrome TDAH-. El sostenimiento de este centro supone un enorme esfuerzo económico, razón por la que se decidió organizar un Torneo de Golf para recaudar fondos para mantener vivo este proyecto.

Los tratamientos que necesitan estos niños no están cubiertos por ninguna Administración ni institución pública, lo que limita a muchos de ellos el poder acceder a los cuidados y atenciones que necesitan para su desarrollo.

En la actualidad, el centro atiende a 70 niños, y mantiene una Escuela de Padres que mensualmente informa e instruye a estos para complementar los tratamientos recibidos en el centro. Así, cuenta con el trabajo de cuatro profesionales y muchos voluntarios.

Los días 23 y 24 de febrero, a las 09:00, se celebrará el torneo en el Club de Golf Zaudín, en la modalidad individual stableford con 3 categorías (hcp 0-18 y 18,1-26,4 y mujeres). El precio es de 50 euros (no socios, a través de formulario enwww.esperanza-de-triana.es); 35 euros (socios Club Zaudín, exclusivamente a través del club).

Se propone una fila cero para todos aquellos que de forma personal quieran colaborar con este proyecto. El importe de la inscripción de aquellos jugadores que se inscriban en el torneo y finalmente no puedan disputar el mismo por causas ajenas a la organización, irá destinado a la fila cero del Torneo Premio especial. El premio del hoyo en 1 se realizará mediante sorteo entre los jugadores que hayan conseguido embocar la bola de un sólo golpe en el hoyo señalado con este premio especial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios