Vivir en Sevilla

Trucos de moda para la vida real

  • Ana Leticia Fernández es asesora de imagen y en su blog da consejos para el día a díal http://gototheshopping.blogspot.com

¿Qué maquillaje es el adecuado para una entrevista de trabajo? ¿Qué botas favorecen más a una chica alta? ¿Qué tejidos están prohibidos para ellos cuando el termómetro marca la llegada del invierno? Por muchas revistas de moda que uno lea, la mayoría de las veces preguntas como estas quedan sin respuesta. Que esto cambie es el objetivo del blog que ha puesto en marcha Ana Leticia Fernández, una joven sevillana de 26 años que lleva vinculada al mundo de la moda desde los 13 y que ahora comparte en el ciberespacio sus trucos para estar impecable en cualquier momento del día y también de la noche.

Era apenas una niña cuando empezó a trabajar como modelo y tras años desfilando en las pasarelas más importantes de todo el mundo, Ana Leticia, que es también titulada en Imagen Audiovisual, dio el salto al mundo empresarial creando una empresa de organización de eventos y se especializó en asesoría de moda como estilista para sesiones fotográficas y personal shopper. Hace unos meses fue más allá y decidió probar suerte con su propio blog en el que se propuso "dar consejos prácticos para gente de la vida real". Su idea siempre fue "hacer algo distinto, no otro blog de tendencias, que ya hay muchos y son buenos", asegura.

Cada día, en el blog se cuelgan entradas que pretenden hacer un poco más fácil la elección de ropa, complementos o peinados para hombres y mujeres y para todas las ocasiones. El abrigo y su correcta elección, Tú y tu camisa o Print animal ¿sí o no? son algunos ejemplos de las propuestas que Ana Leticia comparte con todos en la red. En su último post, y de cara a las fiestas navideñas, propone rebuscar en el armario para rescatar las prendas que fueron protagonistas en la Navidad de 1999 y transformarlas para crear un look actual y de tendencia.

Pero el objetivo del blog es también el de encontrar soluciones concretas a problemas concretos. "Me llegan mensajes de chicas que están cansadas de su corte o su color de pelo y se enfrentan a la decisión de qué hacer ahora", explica su autora. Para ayudarles a tomar una decisión, Ana Leticia realiza un análisis de su forma de vida, su tono de piel, su color de pelo y sus propios gustos para encontrar así el look que mejor puede funcionar. "Está teniendo mucha aceptación porque la gente necesita consejos útiles que puedan aplicar en su día a día".

En su blog, Ana Leticia no sólo comparte su visión de la moda sino también sus lugares de ocio favoritos dentro y fuera de la ciudad. Restaurantes, tiendas, nuevos diseñadores, arte... y todo lo que hay que saber para aprovechar el tiempo libre contado con un lenguaje fresco y desenfadado con el que pueden identificarse hombres y mujeres de cualquier edad y estilo de vida.

A través del blog los que quieran ahondar un poco más en su propia imagen pueden contratar los servicios de Ana Leticia como personal shopper. El servicio incluye también un estudio personalizado y una ruta de tiendas de cuatro horas para encontrar las prendas que más nos favorecen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios