TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Vivir en Sevilla

Última jornada dominical de zoco en el parque

domingo

Este domingo se celebra la última edición de la temporada del Zoco del Parque de María Luisa. En esta última sesión antes de verano participan más de sesenta expositores entre los que los visitantes podrán encontrar una gran variedad de productos. Además, como en anteriores ocasiones, en el zoco se pueden hallar las últimas tendencias en moda, complementos, artesanía, alimentación gourmet, cosmética y decoración.

Con la celebración del zoco se ofrece a los visitantes la posibilidad de pasar una agradable mañana de domingo soleado, aunque el calor empiece a apretar, pudiendo realizar unas compras al aire libre y disfrutando de un entorno agradable en pleno Parque de María Luisa.

Algunos de los expositores que participarán en esta edición son El Perchero de Lola, con una gran selección de prendas de vestir, Caprichos Laura, con una amplia variedad de bisutería y complementos, El Apartamento, con piezas de mobiliario y objetos de diseño de los 60 a los 80, y, en alimentación gourmet, El Cedro llevará al Parque de María Luisa sus dulces árabes. El horario es de 11:00 a 15:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios