Vivir en Sevilla

VI Torneo de Pádel y Golf benéfico de la Hermandad de la Macarena

Cartel del evento deportivo.

Cartel del evento deportivo. / m. g.

El Real Club Pineda de Sevilla acoge hasta el 21 de octubre el VI Torneo de Pádel y Golf a beneficio de la Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena. Con este evento, cada más arraigado en el calendario solidario de la capital, se pretende recaudar fondos para los diferentes proyectos y programas sociales que la hermandad desarrolla a lo largo del año con aquellos que más lo necesitan.

Aunque el fin es extradeportivo, la competición estará presente para aquellos aficionados a ambas disciplinas. En los dos casos, las entregas de premios se llevarán a cabo el sábado 21 de octubre.

En pádel se disputarán las categorías absoluta masculina y femenina, a partir de 16 años. Se jugará con cuadro único y una consolación (no habrá fase previa). En el torneo de golf, se jugará la modalidad stableford individual hándicap (salida simultánea a las 09:00), limitado a hándicap 26, 4 caballeros, 28, 4 señoras.

Los patrocinadores oficiales son Estrella Galicia 0,0 y La Caixa. Entre los colaboradores oficiales: Coca Cola, Syrsa Automoción o Diario de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios