DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

Valientes con Andex

  • El sábado se celebra la actividad deportiva-solidaria 'A mí la sufrida, La Valiente', una prueba de resistencia que parte de Santiponcel Información Sábado 10 de ciembre. Salida desde Santiponce a las 9:00. Más en 'www.lasufrida.net'.

El próximo sábado día 10, el Club Deportivo La Sufrida organiza por segundo año consecutivo A mí la sufrida, La Valiente, una dura prueba que tiene como finalidad unir el deporte y una noble causa, la recaudación de fondos y la promoción de Andex (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andaulcía). Los inscritos en la prueba, un máximo de 150, tomarán la salida y llegarán a meta en el pueblo de Santiponce tras realizar una de las distintas modalidades propuestas: ciclismo de montaña, duatlón cros y carrera a pie.

La disciplina de ciclismo de montaña se dividirá en dos modalidades, de 54 kilómetros y de 78 kilómetros, saliendo de Santiponce a las 9:00 para llegar a meta a las 14:20. La modalidad de 78 kilómetros MTB servirá para seleccionar al primer clasificado masculino y femenino, los cuales tendrán la inscripción gratuita para la prueba Milenio Titán Desert en el año 2012 en el desierto del Sahara.

15 minutos más tarde tomará la salida la modalidad de Duatlón Cros, que se compone de un primer tramo a pie de 2,5 kilómetros desde la zona de salida a la zona de transición; un segundo tramo en bicicleta de montaña de 51,5 kilómetros; y un tercer tramo a pie de 16,5 kilómetros hasta llegar a meta. Los duatletas podrá terminar su prueba a las 15:30.

A las 9:30 tomará la salida la carrera a pie, que también se divide en dos modalidades: individual y por relevos, que recorrerán un total de 54 kilómetros. La hora estimada de llegada a meta en estas modalidades es a las 15:30.

Las modalidades de 54 kilómetros MTB, duatlón, carrera y carrera por relevos recorrerán un itinerario que discurre por la llamada Ruta del Agua, cruzando exclusivamente el pueblo de Santiponce y Guillena. La modalidad de 78 kilómetros MTB recorre ese mismo itinerario general más un tramo exclusivo de 24 kilómetros. Este tramo exclusivo discurre al oeste del embalse del Gérgal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios