DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Veinte años de cita ineludible en Sicab

Un año más, la inauguración del Salón Internacional del Caballo, Sicab, congregó anoche en Fibes a ganaderos, empresarios y profesionales relacionados con el sector, así como a miembros destacados de la sociedad sevillana en una cita anual que cumple este año su vigésimo aniversario. No en vano se trata del tercer evento de mayor importancia que se celebra en Sevilla tras la Semana Santa y la Feria.

En esta ocasión, la infanta Elena recibió a su llegada a los pintores participantes de la Exposición de los carteles de Sicab 20 años de caballos de Pura Raza Española, Beatriz Zamora, Francisco Ayala, Uta Geub y Miguel Ángel Morillo. Beatriz Zamora, autora del cartel de Sicab 2010, entregó a la Infanta dos retratos de los hijos de ésta; Miguel Ángel Morillo le hizo entrega de un cuadro al óleo de un pequeño ángel; Francisco Ayala, una acuarela de la cabeza de un caballo castaño, y Uta Geub le obsequió con un dibujo de una mujer en un caballo de doma, realizado en un solo trazo.

Asimismo, y antes de disfrutar del espectáculo ecuestre Aniversario, doña Elena hizo entrega de los reconocimientos a los tres ganaderos que han participado con su caballos de Pura Raza Española, por primera vez, en los Juegos Olímpicos Ecuestres 2010 en Kentucky (EEUU): Juan Manuel Muñoz, Rafael Ortiz Alcalá-Zamora y José Antonio García Mena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios