Vivir en Sevilla

'Venta flash' para el pequeño hotel

purandalucia.com

La denominada venta flash se ha convertido en toda una tendencia dentro del negocio on line. No obstante, para las pymes resulta complicado hacer frente a los bajos precios que lanzan las grandes firmas de la competencia. Facilitar la labor a los negocios más pequeños en el sector hotelero es el objetivo con el que dos empresarios andaluces, Verónica Paredes e Ignacio Díez, han puesto en marcha www.purandalucia.com.

La plataforma, que cuenta también con una guía de Andalucía y una agenda de eventos, ofrece a los hoteles la posibilidad de hacer uso de la venta flash adaptada al producto hotelero. Además, permite que hoteles pequeños puedan beneficiarse de esta forma de venta, que llega directamente al cliente final mediante el envío de las ofertas con un único correo.

La web lanza ofertas semanales (los lunes) en las diferentes provincias y su periodo de venta es de siete días. El periodo de validez de los ofertas que adquieren los usuarios varía dependiendo de los hoteles pero nunca es inferior a tres meses. También ofrecen descuentos para disfrutar en la misma semana de su lanzamiento (Oferta Weekend)que tan sólo están a la venta durante un período de 24 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios