Visita a los escenarios de 'Juego de Tronos' de manos de sus protagonistas

Cartel de la ruta. Cartel de la ruta.

Cartel de la ruta. / d. s.

La empresa Sevilla Inside, dedicada a la realización de visitas guiadas y actividades de ocio, Socio del Convention Bureau de Sevilla y empresa oficial de Turismo de Sevilla y Prodetur, presenta su nueva ruta turística Sevilla de Trono.

El nuevo itinerario sirve para descubrir todos los lugares y espacios de la serie Juego de Tronos, con actores que dan vida a los personajes y hablan de todos los secretos e historias de cada reino: los Stark, los Targaryan, los Lannister,…

Los visitantes formarán parte de esta historia sentándose en el Trono de Hierro como el Rey en Poniente, y viajando a Invernalia, Desembarco del Rey, Dorne, Roca Casterly, para entrar en la historia de los Siete Reinos.

La visita se realizará todos los viernes y sábados a las 20:30. El punto de encuentro será la Torre del Oro y la duración de la actividad es de una hora y media.

La ruta puede completarse con un menú temático en un restaurante incluyendo dos platos, postre, bebida y regalo. La ruta está creada por Sevilla Inside y cuenta con la participación de Gulliver en Sevilla en el texto y artistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios