FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Vivir en internet: El armario del futuro que cabe en un 'smartphone'

Las posibilidades de las aplicaciones para smartphones parecen no conocer límites y su uso ha dado ya el salto definitivo a la vida cotidiana de hombres y mujeres. Una de las últimas propuestas es la que hace el empresario sevillano Pepe Delgado, que ha diseñado el sueño de cualquier adicto a la moda: un armario dentro del móvil.

La aplicación, que se llama Look-Me y que ya puede descargarse tanto para Android como para iPhone, "funciona como un vestidor digital que no sólo permite a los usuarios tener almacenada fotografías de todas sus prendas sino también saber cuándo, para qué evento y con quién la vistió por última vez", asegura Delgado. Esta herramienta, continúa, "no sólo es de gran utilidad para la vida social de cualquier persona sino también para profesionales como comerciales que por su trabajo deben cuidar su imagen a diario".

La idea surgió por propia necesidad. "Me encanta la ropa e ir siempre bien vestido en cada momento y por mi trabajo y mi vida social tengo muchas reuniones, cenas, fiestas, etcétera en las que, como le pasa a mucha gente, no me gusta repetir y menos si vas a coincidir con el mismo círculo de personas ", cuenta el empresario. Hasta que nació Look-Me Pepe Delgado utilizaba para su día a día un sistema ideado por él mismo a través de una hoja de Excell y cuya filosofía es la que ha transportado a esta nueva aplicación para móviles.

No es la primera vez que el empresario de 45 años, que viene del sector de la construcción y que tiene además su propia firma de camisas a medida para caballero (www.ppdelgado.com), tira de imaginación para "sobrevivir en tiempos de crisis". Hace unos años ideó las campañas Casas a seis euros y Seis meses de empleo por comprar una casa con las que obtuvo gran éxito. Ahora, entra de lleno en el mundo de la tecnología convencido y sin miedo porque desde que con 14 años diseñó un ambientador para cuatro años después tener su propia empresa tiene claro que lo suyo son los negocios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios