Vivir en Sevilla

Vivirn en internet: I Encuentro Andaluz de Belleza 'blogger', en Fibes

  • 'www.beautyfever.es''

El I Encuentro Andaluz de Belleza Blogger Beautyfever se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) el próximo 14 de diciembre.

"Se trata de un evento de belleza sin ánimo de lucro, gratuito, en el que pretendemos poner en contacto a bloggers y chicas que realizan videotutoriales de maquillaje en Youtube con millones de visitas, con sus seguidoras. También tendremos talleres prácticos de maquillaje y estilismo, demostraciones, stands, charlas, sorteos y muchas sorpresas", explica Irene Romero, organizadora del evento y bloggera (Mi universo de belleza).

Cada bloggera invitada deberá realizar un maquillaje en directo, explicando la técnica desarrollada y respondiendo a todas las preguntas que planteen sus seguidoras. Al final, se celebrará la entrega de premios a las mejores.

"En tan sólo 5 días, hemos conseguido más de 8.500 visitas a nuestra web (www.beautyfever.es) y tenemos el aforo completo con más de medio millar de inscripciones".

El evento contará con una invitada muy especial, Carla Royo-Villanova, empresaria de gran reconocimiento público, con una línea propia de cosmética que ha recibido recientemente el Premio a Empresaria del Año concedido por la Federación de Mujeres Directivas. Carla entregará los premios de esta cita y hablará a los asistentes de su experiencia en el sector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios