Vuelve el evento del comercio electrónico y marketing 'on line'

  • Regresa 'Ecommerce Tour' con empresas locales de éxito como Acesur, Queraltó y Bidafarma

Mesa redonda de la edición pasada. Mesa redonda de la edición pasada.

Mesa redonda de la edición pasada. / d. s.

Tras el éxito de la primera edición el pasado año superando el medio millar de asistentes, y con el objetivo de abordar el futuro del comercio electrónico en la comunidad, el Ecommerce Tour, organizado por Ecommerce News, vuelve el 5 de abril al Hotel Silken de Sevilla para dar a conocer las tendencias más importantes en comercio electrónico, logística, transformación digital, email marketing y omnicanalidad.

"Gracias a las posibilidades de la tecnología y el comercio electrónico es posible apostar por la descentralización de los ecosistemas empresariales y así enriquecer y fomentar el empleo local. Para afrontar el reto de transformación digital al que se enfrentan las empresas, el evento pondrá a disposición de los asistentes, ponencias, mesas redondas y casos de éxito de las diferentes empresas e instituciones que lideran la transformación digital y el comercio electrónico en la Comunidad Valenciana", destaca Samuel Rodríguez, socio director de Ecommerce News.

En el Ecommerce Tour se desgranarán los casos de éxito de transformación digital de gigantes como Queraltó, Bidafarma y Acesur; el éxito de una marca de nicho gracias a internet como Bulevip y DCostal; así como los casos de éxito de retailers locales como Perfumerías Aroma.

La agenda del evento tiene previsto también analizar estrategias de optimización logística para ecommerce; consejos para optimizar las ventas a través de email marketing; cómo sacar el máximo provecho a las redes de afiliación; así como los mejores consejos SEO aplicados al ecommerce para crecimiento empresarial.

Uno de los momentos más esperados de la jornada será conocer a los ganadores de los Ecommerce Awards Sevilla 2018, que premian a la mejor tienda on line de la comunidad de Andalucía.

La asistencia es totalmente gratuita (con registro antes del 1 de abril) y está dirigida a profesionales, retailers, emprendedores y startups con estrategias digitales que podrán hacer networking, conocer casos de éxito y compartir conocimientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios