TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Vivir en Sevilla

Yago School, entre las empresas que más crecen

  • El 'Financial Times' incluye en un ranking al colegio de Castilleja de la Cuesta por su nivel de facturación

Vista aérea del centro escolar.

Vista aérea del centro escolar. / d. s.

El colegio sevillano Yago School de Castilleja de la Cuesta figura en el ranking de las 1.000 empresas que más han crecido del Financial Times. Este ranking mide el crecimiento sostenido por facturación en el período 2012-2015.

Yago School lleva siete años consecutivos siendo el colegio privado que más crece en la provincia de Sevilla. Abrió sus puertas en septiembre de 2010, en el corazón de la crisis económica, con 107 alumnos y 19 profesionales en plantilla. Hoy cuenta con casi 600 alumnos y 82 empleados, entre personal docente y no docente.

Sus cifras lo sitúan como unos de los centros de referencia en la ciudad y es conocido por su nivel de bilingüismo, por su dedicación a la música y a los valores tradicionales.

La marca Yago School comenzó su singladura en Dublín en el año 1979 y aquel colegio fue ya entonces una apuesta innovadora: la enseñanza del currículum español en un entorno de habla inglesa, que facilitaba a los alumnos un alto grado de bilingüismo.

Debido a la crisis económica de los años 90 sus colegios no continuaron. Algunos de aquellos alumnos, junto a un nuevo equipo de profesionales, conforman hoy los cuadros docentes y directivos del nuevo colegio bilingüe Yago School de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios