Zenet se sube a los escenarios del CAAC

Zenet se sube a los escenarios del CAAC Zenet se sube a los escenarios del CAAC

Zenet se sube a los escenarios del CAAC

Ciclo

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo acoge hoy los conciertos de Zenet y de Mi Hermano y Yo. Además, mañana este espacio celebra el recital Una noche de rock, con laparticipación deLos Labios, Los Vinagres, Los News y Killdacane. Los conciertos de ambos días comienzan a las 21:45 y las entradas se pueden adquirir en ticketea.com.

En el caso de Zenet, una campaña de crowdfunding ha hecho posible el cuarto disco del cantante, Si sucede, conviene, cuyas canciones hablan del perdón, de recuerdos de la infancia y de miradas hacia el futuro. Un disco luminoso, con textos donde abunda una poesía de la felicidad que reconforta. Por su parte, Mi Hermano y Yo es un grupo de música formado por los hermanos Marcos y Jaime Soto. Hijos de José Manuel Soto, llevan en la sangre la afición por la que se desviven, la música.

En la velada de mañana se aglutinan diversos grupos que tienen el rock por bandera. Con una mezcla de groove, hard blues, punk-rock, y el mestizaje indispensable para que surja rock&roll con identidad propia, Los Labios llegaron a cautivar en uno de sus conciertos del 2016 a Lenny Kravitz. Por su parte, Los Vinagres es un grupo canario afincado en Madrid cuya música es una mezcla de rock, blues, garage punk y surf. Ganadores de varios concursos de bandas, Los News es una banda de rock garage con actitud protopunk y potentes riffs de guitarra. Por último, gestada durante años en La Alameda, Killdacane es un nuevo proyecto del rock sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios