FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Los aficionados al 'podcasting' tienen una cita desde mañana hasta el domingo en la Fundación Cajasol

  • l Más información e inscripciones en la página 'www. jpod.es'

vii jornadas

Desde mañana hasta el domingo se celebran en Sevilla las VII Jornadas de Podcasting. La cita con esta otra manera de entender la radio y también internet y sus múltiples aplicaciones tendrá lugar en la sede de la Fundación Cajasol de la calle Laraña y aún está abierto el plazo para inscribirse a través de la página web www.jpod.es.

Durante tres días se sucederán las actividades y talleres así como las mesas redondas y ponencias que en su mayoría se concentrarán en la mañana del sábado. Es el caso de la que protagonizará Rocío Valdivia, perteneciente a Mecus Consultores, empresa dedicada a la consultoría de comunicación para empresas y particulares y que llevará por título Wordpress y Podcasting. También el sábado a partir de las 12:30 habrá una mesa redonda que tratará la Influencia de las nuevas tecnologías en los medios tradicionales en la que participarán profesionales de diferentes medios de comunicación y expertos en podcasting.

Por su parte, durante la tarde del sábado en las jornadas se grabarán un total de ocho podcast de la mano de Radio Podcastellano. Además, para hacer estas VII Jornadas de Podcasting más especiales, desde la organización se ha organizado el I Concurso de Cultura Podcastera. Tras una primera fase previa abierta a través de Twitter, la segunda fase será ya durante las jornadas y en ella participarán las diez personas que mayor puntuación hayan obtenido en esta fase previa.

Las jornadas que llegan mañana a Sevilla son de carácter itinerante y se celebran en colaboración con la Asociación Podcast, que este año ha puesto en macha una campaña de crowdfunding o financiación colectiva de proyectos a través de www.lanzanos.com para organizarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios